Jen Raimo ha amado la justicia criminal desde que leyó su primer libro de Nancy Drew, una adolescente que jugaba a ser detective. Luego se graduó de la Universidad de West Chester en 1996 como Licenciada en ciencias con un grado en Justicia Criminal y una especialización en el idioma español. Después de 2 años trabajando como oficial de correccionales, se enroló finalmente en la escuela de leyes de la Universidad George Mason. Jen se graduó de la escuela de leyes en el 2001 con un grado de  Juris Doctor.

Desde entonces, ella ha dedicado su carrera y mucho de su vida personal en ayudar a la gente en sus tiempos de necesidad. Su experiencia en asuntos criminales y de tráfico incluye una amplia variedad de delitos menores y mayores en las Cortes Generales de Distrito, Cortes Juveniles de Relaciones Domesticas, y Cortes de Circuito a través de toda Virginia del Norte. Ella también ha ayudado a personas a restablecer sus licencias de conducir después de haber sido suspendida indefinidamente y expurgar (borrar) cargos de sus récords criminales.

En 2012, Jen estableció su firma “La Oficina Legal de Jennifer Raimo, EPRL (empresa profesional de responsabilidad limitada)”. Ella cree que todos sus clientes merecen un abogado honesto que les explique cada paso de su caso conforme se desarrolla el proceso, no importa cuán simple o complicada la situación pueda parecer.

Cuando ella no está practicando Derecho, Jen puede usualmente ser encontrada en alguna iglesia Católica del área, ya sea rezando (muchas veces por las intenciones de sus clientes), haciendo servicio a la comunidad, o participando en algún otro tipo de ministerio parroquial. La experiencia de Jen trabajando con presos en su día a día y su inquebrantable fe son el “secreto” detrás de la paciencia y resistencia de Jen mientras guía a sus clientes a través del sistema judicial.

Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.