Es illegal en Virginia para un adulto el tener una relacion romantic con un menor, o incluso aquellas que no involucren un intercambio sexual. El beso francés a una persona menor de 13 anios es un delito menor clase 1 y puede ser castigado con hasta 12 meses en la cárcel y una multa de hasta $2,500. Una condena puede tambien registrarse como agresor sexual, lo que puede dificultar mantener un trabajo  o un contrato de arrendamiento de algún apartamento, sin mencionar el estigma social de ser etiquetado como agresor sexual.

El beso francés a un menor es tratado muy seriamente por las cortes. A pesar de que la sentencia minima posible no incluye cárcel, no aconsejaría a ningún cliente esperar irse a casa después del juicio si ha sido condenado. Las cortes frecuentemente incluyen tiempo activo de cárcel, no contacto con el menor y, a veces, terapia psicológica evaluada con detector de mentiras.

Si usted presenta cargos por haber besado tipo “beso francés” a un menor, usted necesita un abogado. No pierda su tiempo tratando de hablar con la familia o con la policía para solucionar las cosas. Usted probablemente empeore el caso. Mejor, llame a “La Oficina Legal de Jennifer Raimo” al (703) 591-4868 para agendar una cita con un análisis gratuito de su caso en un ambiente confidencial.